Noticias

2.Mar.2017 / 08:33 pm / Haga un comentario

Foto: ‏ @fabricavtelca

Foto: ‏ @fabricavtelca

La empresa Vencartón es un ejemplo de que el sector privado puede trabajar de la mano con el Gobierno para impulsar el motor productivo de la nación.

Este jueves la presidenta de la empresa Vencartón, Gladys Romero, participó en el programa En Tres y Dos, transmitido por VTV, desde las instalaciones de la empresa Impresos Venezuela, ubicada en el estado Aragua. Desde allí la empresaria celebró el apoyo que el Gobierno le ha dado al sector privado que se encuentra comprometido en impulsar la producción nacional.

Romero detalló que esta empresa de producción de empaquetados es completamente autosustentable. Y que ha presentado un crecimiento exponencial durante los últimos tres años.

Para el año 2014 los trabajadores se pusieron al frente de la empresa junto con el financiamiento del Estado. Para ese año se logró una producción de 2 millones 625 mil 140 unidades.

Cifra que el siguiente año fue casi triplicada ya que el 2015 cerró con una producción de 7 millones 429 mil unidades. Mientras que el año 2016 alcanzó una cifra de más de 13 millones de unidades producidas. Este escenario Romero lo describe como producto del esfuerzo de los trabajadores comprometidos con el crecimiento económico.

Gladys Romero destacó el impulso del Gobierno Bolivariano al motor industrial, impulsando el encadenamiento productivo.

Vencartón está dirigida a atender empresas como: Lacteos Los Andes, Orinoquia, Pdvsa, La Gaviota, Alucasa, Canaimitas, entre otros, de esta forma la empresa Vencartòn sustituye con un producto nacional la importación del material con la que el resto de empresas empaquetan sus productos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve