Noticias / Regiones

5.May.2018 / 10:44 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Colina

Foto: PSUV Colina

Prensa / PSUV-Colina.- Desde la sede del Banco Bicentenario de La Vela en el municipio Colina, el jefe político municipal Argenis Leal, encabezó la jornada de aporte voluntario por parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela con el objetivo de autofinanciar la campaña del candidato de la patria Nicolás Maduro.

En compañía del pueblo organizado en diferentes expresiones populares, Leal aseguró que a pesar de todo el ataque que ha sufrido nuestro pueblo por parte de la guerra económica inducida, y los altos costos de los productos básicos, en Colina seguimos teniendo una militancia comprometida que brinda un aporte que se traduce en un respaldo contundente a la ratificación de nuestro candidato el próximo 20 de Mayo.

“Una vez más Colina demuestra el compromiso y la entrega revolucionaria, que poco a poco ha ido creciendo y consolidándose como bastión de la gran fuerza chavista que trabajará de forma incansable en la construcción de un gran triunfo, caso contrario a la oposición con candidatos tarifados por el imperialismo”, puntualizó el alcalde de Colina.

Por su parte Alí Cardenal, responsable de finanzas del Comando de Campaña Regional Simón Bolívar, detalló las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en el marco de la recolección de fondos para el financiamiento del PSUV, entre las cuales resaltó una rifa, el gran concierto por la victoria, y la adquisición de un bono por parte de la militancia.

“Así nos desplegamos por todo el estado Falcón, de forma organizada para recabar fondos para el sostenimiento de la campaña de nuestro candidato de la victoria, el presidente obrero, demostrando y ratificando que junto al pueblo comprometido vamos a mantener estos 16 días que nos falta para las elecciones”, apuntó Cardenal.

Militancia de Colina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve