Noticias

5.Nov.2013 / 08:50 am / Haga un comentario

Foto: Prensa EV

Prensa PSUV.- Un nutrido grupo de vecinos recibió a Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas por el Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes manifestaron al abanderado, los múltiples problemas que aquejan a los habitantes de la parroquia Leoncio Martínez, frente al agobio de la inseguridad y abandono generalizado que sufren debido a la desatención por parte del gobierno local.

“Aquí reina la indolencia, ni la Alcaldía de Sucre, ni la Metropolitana y menos la gobernación de Miranda nos atienden, para ellos no existimos”, sostuvo Antonio Bello, habitante de esta popular parroquia caraqueña.

Vecinos opositores escucharon las propuestas de Villegas

En esta reunión participaron vecinos de todas las tendencias políticas, quienes expresaron sus deseos de construir una ciudad vivible, armónica y segura, con el objetivo de trabajar de forma articulada en aras de buscar mejoras para la comunidad en general.

«Se comete un error de apreciación al calificar al Este de la ciudad como un territorio de oligarcas. En realidad son un grupito reducido, muy pequeño. Nuestras urbanizaciones están repletas de gente de clase media trabajadora. ¿Cómo va a ser un burgués una persona que con mucho esfuerzo junta el dinero para pagar el colegio de los muchachos o para atender las exigencias de condominio?», señaló Villegas.

Asimismo, destacó que a partir del 8 de diciembre cumplirá con las atribuciones de coordinación que debe desarrollar el Alcalde Metropolitano, con el firme propósito de mejorar los servicios y la seguridad de todas y todos los vecinos de la Gran Caracas.

Durante esta visita el candidato y su equipo, atendieron los diversos casos de familias de la zona, quienes les manifestaron sus necesidades en materia de salud, asesoría legal, vivienda y mejora de espacios públicos para el deporte y la recreación.

Finalmente, los vecinos de la parroquia, expresaron al dirigente socialista su agradecimiento por escuchar atentamente cada una de las propuestas y necesidades que aquejan a la comunidad, ya que se sienten abandonados por parte de la autoridades locales del Municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve