Noticias

23.Jun.2017 / 04:35 pm / Haga un comentario

lacarlota3-750x400

La tarde de este viernes 23 de junio, bandas de terroristas pagados por la ultraderecha volvieron a acechar la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota) durante el llamado de la oposición fascista a trancar calles y autopistas de Caracas.

En videos que circulan por las redes sociales, se puede ver cómo delincuentes guarimberos hacen arder en llamas tres gandolas que se encontraban circulando por la autopista Francisco Fajardo, justo a la altura de La Carlota. Una de estas gandolas quemadas pertenece aHidrocapital.

En otros de los videos también puede observarse cómo los “pacíficos” tumbaron una de las rejas que protege las instalaciones de la base aérea.

Continúa la violencia de estos sectores de la oposición venezolana que sólo promueven la destrucción y la muerte.

¿Qué pasaría en otros países si se asalta de esta forma una base aérea?

lacarlota2-768x512

lacarlota-1024x683

Con El Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve