Noticias

30.Mar.2017 / 07:57 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En la edición número 150 de su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello hizo referencia a la nueva campaña internacional emprendida en su contra, donde se le acusa de haber recibido sobornos en Brasil con la empresa Odebrecht.

En ese sentido, pidió presentar al menos una prueba a quienes lo acusan para presentarse ante un tribunal a ejercer su derecho a la defensa: “Yo digo, si tienen una pruebita preséntenla, yo recojo mi vaina, me voy y me presento en un tribunal. No les exijo nada a ellos porque no tienen moral. Ellos se alegran, ‘ay mira lo que dijo tal persona’, ¡bien bolsas que son! Una pruebita chiquitica… búscala pues Miguel Henrique“, retó.

De igual forma afirmó que quienes se dedican a crear estas matrices de opinión terminan creyendo sus propias mentiras, sin embargo, se dice “curados de estos inventos”: “Lo importante es que tengamos la plena consciencia y que jamás y nunca caigamos en una cosa de esas, a las que ellos si están acostumbrados”.

“Montan una campaña por Twitter y no sé qué. Así le cayeron encima a Tareck (El Aissami), así al que se asome le dan ¿por qué? Porque les duele, porque ellos saben que nosotros no nos vamos a rendir (…) Y les voy a decir algo con esa campaña, maldición de burro mocho no llega al cielo”, aseveró.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve