Noticias

12.May.2018 / 02:43 pm / Haga un comentario

JULIO-BORGES

Pensando que se la está comiendo, el turista del mundo Julio Borges, pretende que botas yanquis entren a Venezuela mientras que la población sufre los estragos de la guerra económica y las sanciones que desde Estados Unidos se ejecutan, con el objetivo de derrocar a Nicolás Maduro.

A través de Twitter, Borges ha informado a sus cipayos sobre los movimiento que da para la intervención, pero mientras eso ocurre, la gente se da cuenta el nivel de vende patria que ha alcanzado este personaje para justificar los dólares que recibe para pedir la instauración de un gobierno de derecha, y se lo han manifestado abiertamente.

Las reacciones que se ven a continuación, son una pequeña muestra de la aceptación y credibilidad que tienen aquellos que no aportan un proyecto político para Venezuela, que no sea el derramamiento de sangre en masa para lograr sus objetivos y los de Estados Unidos.

El Lechuguino 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve