Noticias

12.May.2018 / 12:53 pm / Haga un comentario

arocha

Este jueves la rectora opositora de la Universidad Central de Venezuela (UCV),Cecilia García Arocha solicitó  la posposición de las elecciones presidenciales previstas para el domingo 20 de mayo.

En este sentido aseguró que “difiera las elecciones” porque los venezolanos no están preparados para estos comicios, al tiempo de destacar que “no hay ánimo de elecciones”. La única que no está preparada es ella, porque el pueblo quiere elecciones el próximo domingo, pese a las amenazas y las imposiciones del imperio.

Descaro sin límites, esta señora se queja de todo y ahora solicita esa absurda decisión que esta demás, porque Venezuela es libre y soberana por eso: Llueva, truene o relampaguee hay elecciones presidenciales el 20 de mayo.

ConElMazoDando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve