Noticias

17.Abr.2017 / 06:59 pm / Haga un comentario

Marcha 1

Los revolucionarios del estado Vargas se preparan para participar en la movilización del pueblo patriota este miércoles 19 de abril, en la que levantarán su voz en defensa de la paz y para respaldar la Revolución Bolivariana que lidera el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

En esta movilización el estado Vargas espera sumar más de 5000 compatriotas.

Para ello se han coordinado los voceros y voceras del Consejos Presidencial de Gobierno del Poder Popular, los diputados del Parlamento Nacional Comunitario en Vargas, las 19 comunas existentes en esa entidad, así como más de 500 consejos comunales.

«Somos personas de paz, lo hemos demostrado y lo vamos a demostrar en nuestro accionar dirigido por valores y principios para la vida. Somos quienes pusimos a Maduro en donde está y estamos dispuestos a defenderlo en paz, no con guarimbas ni con terrorismo», dijo Marta Berroterán, vocera de la comuna Guaicamacuto.

Por la comuna Guaicaipuro, de Caraballeda, Luis Villegas afirmó que este 19 de abril «vamos a demostrar nuestro liderazgo; lo exige el momento. Con unidad y conciencia superaremos la adversidad e iremos con todo a esta movilización a demostrar que Vargas es chavista y que la fuerza revolucionaria está organizada, consciente y movilizada».

Otros movimientos populares de base se sumarán, tales como estudiantes, campesinos, trabajadores, jóvenes y mujeres.

«Queremos invitar a todas y todos, aquellos que creemos que la única vía para la construcción del país es la paz, el diálogo y la convicción plena de que Venezuela es soberana y que debemos seguir luchando para preservar nuestra independencia», exhortó Yubisay Córdoba, vocera de la Unión Nacional de Mujeres y coordinadora de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Vargas.

Los puntos de concentración para este miércoles en Vargas son la plaza Bolívar de Catia La Mar, las jefaturas civiles de la parroquia Urimare y Carlos Soublette, la plaza Bolívar de Carayaca y la plaza El Indio de Naiguatá. También frente a la sede de la Alcaldía en La Guaira, en la plaza Bolívar de Caraballeda y en la OPPPE 27 de esta parroquia, desde donde partirán a primera hora de la mañana a la ciudad de Caracas.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve