Noticias / Regiones

16.Mar.2018 / 02:51 pm / Haga un comentario

carneiro_0_0

Durante una entrevista en el programa  La Lámpara de Diógenes, transmitido por el sistema Radio  Mundial,  el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, ​comentó sobre la problemática de los transportistas de la entidad, sobre la especulación de los comerciantes y los beneficios otorgados con los repuestos y las medidas que han tomado para evitar la reventa de los mismos.

García  Carneiro comentó sobre los logros durante su gestión y la  transformación del estado mediante la Ley de Ordenamiento, que inició con el retiro de  los buhoneros de las calles varguenses.

Carneiro acotó que además se han entregado más de 120 obras de infraestructura, entre ellas casas, canchas, elevados, puentes y restauraciones por medio de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El gobernador resaltó que existe una producción local a manos  de los pobladores que ha sido respaldada por créditos entregados por el banco bicentenario y  que llega a satisfacer las necesidades la población, además en la entidad se reciben puntualmente las bolsas del Clap.

En otro orden, García Carneiro mencionó la impunidad de los diputados que atacan al país desde el exterior, pidiendo una intervención militar, sanciones económicas y haciendo llamados por medios de redes sociales a los comerciantes a la especulación, personajes que deberían trabajar por el país y perder la inmunidad parlamentaria para ser acusados de traidores a la patria.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve