Noticias

7.Oct.2015 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

El diputado para la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, Darío Vivas, señaló que en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre se repetirá otra victoria contundente de la revolución bolivariana gracias a la conciencia y la madurez del pueblo.

«El 6D se repetirá esa victoria contundente que vamos a obtener producto de la voluntad de nuestro pueblo, la conciencia de nuestro pueblo, la grandeza de nuestro pueblo y la madurez de nuestro pueblo que no lo doblega nadie», agregó.

Durante la juramentación del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del estado Vargas, Vivas comparó la victoria electoral del seis de diciembre de 1998 que llevó al comandante Hugo Chávez a la presidencia con las venideras contiendas parlamentarias, en la cual dijo se repetirá una nueva victoria.

«El seis de diciembre, día en que se conmemora la fecha en la cual el pueblo bolivariano, en el año 1998, votó por nuestro comandante e hizo posible la revolución bolivariana, este seis de diciembre se repetirá esa victoria contundente», dijo.

La juramentación la llevó a cabo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien estuvo acompañado por los candidatos nominales del estado Vargas María de Garcia Carneiro (Psuv) y José Pinto (Tupamaro), y de los candidatos lista del GPP Darío Vivas (Psuv) y Oswaldo Vera (Psuv).

Durante la juramentación, Pinto destacó que la revolución ha logrado una unidad perfecta en esta próxima contienda electoral, y recalcó que la colectividad debe mantenerse después de las elecciones parlamentarias para «construir una sociedad con participación para todas y todos los venezolanos.

«Vamos todos el seis de diciembre y demos una derrota contundente a los sectores de la patria y de la contrarevolución bolivariana. Vamos unidos a lograr una victoria perfecta», subrayó en transmisión de VTV.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve