Noticias

9.May.2017 / 05:53 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, envió un mensaje a los partidos políticos que forman la autodenominada Mesa de la Unidad  Democrática (MUD) la“derecha fascista participen o no la Constituyente se llevará a cabo”.

En el encuentro con las Comunas y los movimientos sociales del país en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, la Varela manifestó que durante reunión con todos los partidos políticos para dar detalles sobre la Asamblea Nacional Constituyente,  Gran parte de integración de  la MUD no está de acuerdo con los actos terroristas que se han originado hacia el Este de Caracas.

Afirmó que “sus mismos compañeros del partido e ideología política están obstinados, ayer decía algunos de ese sector que no estaban de acuerdo con lo que están haciendo en el Este de la Capital”.

Varela precisó que la ultraderecha difunde las desestabilizaciones en las redes sociales y medios de comunicación con el fin de pretender mostrar al mundo un caos y lograr la intervención extranjera.

“Lo que ellos no se atreven es a sacar en sus medios de comunicación es que este pueblo les ha echado una parado y que ha impedido que su propósito se logre”, resaltó.

Injerencia del Gobierno de Colombia

Varela rechazó las injerencias de representantes del gobierno de Colombia “no tiene derecho de opinar de lo que pasa en Venezuela, no es su problema, que se ocupen de la situación interna de Colombia, y nos deje a nosotros tranquilo”.

Al mismo tiempo destacó que es un plan orquestado en contra Venezuela, ya que representa intereses “por su ubicación geográfica, estratégica y recursos naturales”, pero el pueblo Revolucionario no se arrodilla y “siempre ha sido irreverente contra los imperios”.

Cabe destacar que la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, este 08 de mayo rechazó por medio un comunicado las campañas de agresión que se genera desde Colombia en conjunto con los sectores empresariales y mediáticos en contra del pueblo venezolano y sus instituciones.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve