Noticias / Regiones

7.Oct.2016 / 08:46 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Apure

Fotos: PSUV Apure

Prensa / PSUV Apure.- Contando con una masiva asistencia y gran receptividad por parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Apure, fueron juramentados los nuevos equipos políticos de las 26 parroquias de los 7 municipios de la región llanera, teniendo lugar en el gimnasio de pesas del polideportivo del municipio san Fernando.

Al son del cuatro y las maracas, entre sonrisas y consignas, la vanguardia revolucionaria recibió el juramento por parte del vicepresidente del PSUV por Apure-Guárico, Eduardo Piñate, acompañado por el enlace partido-gobierno y también gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, junto a los alcaldes bolivarianos y pueblo organizado.

Carrizalez inició la actividad destacando que esta juramentación no es para beneficio propio, sino para trabajar por la revolución bolivariana, para trabajar por el pueblo y defender el legado del comandante Chávez, al mismo tiempo que enfatizó en que militante que no entienda esto “debe dar un paso al lado, no atrás, jamás daremos un paso atrás, los revolucionarios no daremos un paso atrás, seguiremos avanzando…el que no lo entienda debe ceder el espacio a otro que quiera hacer el trabajo y que quiera asumir los compromisos” acotó.

Por su parte, Piñate se dirigió a la tolda revolucionaria haciendo un llamado de conciencia y compromiso a todas y todos los que serán juramentados en esta oportunidad, así mismo informó que las tareas que deben cumplir ahora los equipos juramentados en primer lugar es hermanarse con la dirección regional del partido, elaborar el diagnostico de los respectivas parroquias y municipios, aumentar las tareas fundamentales con las ubch, círculos de lucha popular y además fortalecer el plan de fortalecimiento del poder popular en cada uno de sus espacios y activarse en el plan de combate contra la guerra económica.

Mari Mora, dirigente de base y representante de la UBCh Vuelvan Caras del municipio San Fernando expresó sentirse satisfecha por la gran participación de la militancia rojita Apureña en esta actividad, donde juramentaron a los caballitos de batalla de este proceso revolucionario, pues ellos harán cumplir las normas y todo lo importante que resalta el libro rojo. Así mismo recalco que “como base organizada desde las UBCh, CLAP y consejo comunal apoyan como siempre a este gran equipo que fortalecerá la maquinaria que defenderá las conquistas revolucionarias”, concluyó.

Apure

Apure

Apure

Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve