Noticias / Regiones

3.Nov.2014 / 07:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- En asambleas políticas encabezadas por el coordinador regional de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Falcón, Jesús Montilla, las estructuras municipales y parroquiales de Mauroa, Buchivacoa y Democracia, recibieron instrucciones de cara a la refundación de las bases del Partido.

En el municipio Mauroa, la asamblea política se desarrolló en medio de la congregación de las 33 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de las parroquias Casigua, San Félix y Mene de Mauroa, de las cuales se elegirán nueve jefes y jefas de Círculos de Lucha.

Asimismo en la localidad de Capatárida, municipio Buchivacoa, el alcalde Tony Tigrera en presencia de los representantes de las 32 UBCh, destacó la importancia de preservar la unidad dentro de las bases del Partido. En este municipio se elegirán 8 Círculos de Lucha.

Mientras que en el municipio Democracia, la alcaldesa Gregoria Crespo, agradeció al diputado Jesús Montilla, por la motivación dada a los miembros de las 30 UBCh que están conformadas en esta jurisdicción y de las cuales se integrarán 10 Círculos de Lucha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve