Noticias

25.Nov.2015 / 12:10 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

“Estamos construyendo la victoria perfecta de cara a las parlamentarias, para ellos nos sirvieron los ensayos electorales. Las mujeres de la patria estamos listas para la defensa de la patria y nuestros derechos, además de impulsar nuevos instrumentos legales para erradicar la violencia y flagelos contra la mujer”.

Así lo manifestó Vanessa Maita, candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, en una entrevista para el espacio La Patria Nueva, transmitido por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

En su intervención. indicó que se en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de noviembre está en juego las conquistas del pueblo y los logros de la Revolución Bolivariana.

“Nos estamos debatiendo con apátridas y personas que le hacen el juego a las élites imperiales. El pueblo venezolano patriota no es servil al imperio y así lo hemos demostrado elección tras elección, está será la victoria número 19 del proceso bolivariano”, enfatizó Maita.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve