Noticias

16.Dic.2016 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Miranda,16.12.16/Prensa PSUV Miranda.- En el contexto de la conmemoración de los 17 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; Diputados del Bloque de la Patria se congregan en los espacios del Domo Bolivariano “Baudilio Díaz” de Charallave, para dar a conocer a los pobladores de los Valles del Tuy, el balance de su gestión parlamentaria 2016.

 A la actividad asisten los parlamentarios a la Asamblea Nacional por Valles del Tuy, Elías Jaua, Genkerve Tovar, Gabriela Simoza y Elio Serrano; además de legisladores regionales, Alcaldes Bolivarianos de los seis municipios tuyeros y habitantes del Tuy.

 Durante su intervención el diputado Elías Jaua, manifestó que el Bloque de la Patria esta en asamblea popular  rindiéndole cuenta al pueblo tuyero que los eligió; así como también lo hacen de manera simultánea los diputados del eje de Barlovento, Guarenas-Guatire, Área Metropolitana y Altos Mirandinos.

 “La primera cuenta que desde aquí de los Valles del Tuy podemos darle, es que el año pasado nosotros le dijimos vamos a la Asamblea Nacional a defender el derecho a la Paz en Venezuela, eso lo dijimos en todas las comunidades donde estuvimos;  a defender y apoyar al Presidente Nicolás Maduro y a defender el poder del pueblo y nosotros lo hemos cumplido allí en el debate a favor de la Revolución; hemos cumplido nuestra palabra en defender la Revolución Bolivariana”, expresó.

 Jaua afirmó que el Bloque parlamentario ha acompañado al Gobierno Bolivariano para que en los Valles del Tuy no se detengan las obras, aún en medio de la Guerra Económica.

“Le hemos venido realizando seguimiento a las obras del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, como son: Plan de Agua, la Gran Misión Vivienda Venezuela que la querían privatizar y los derrotamos (…) los proyectos productivos, la Agricultura Urbana; por eso compatriotas nosotros en esta asamblea decimos que mañana el Tuy se va completo a Caracas a acompañar al Presidente Nicolás Maduro en las decisiones que ha tomado; acompañar el legado de nuestro padre Libertador Simón Bolívar”, resaltó.

El parlamentario por el circuito 6 de Miranda, aseguró que “El 2017 será un año para la Patria venezolana, para el pueblo que ha resistido y para el pueblo que está venciendo, porquehoy lo podemos decir con claridad, hemos derrotado este año, como lo hicimos en 1998 a los viejos adecos que querían restaurarse en el poder”, dijo.

De igual forma informó, que el Partido Socialista Unido de Venezuela apoya la decisión del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda de no aprobarle el presupuesto al Gobernador de Miranda, “Por Pirata, porque no incluye el pago de las deudas de los maestros, de los trabajadores, porque no asigna recursos a los bomberos, porque no tiene un plan de viviendas dignas; nosotros no podemos seguir avalando esa sinvergüenzura de gastarse el presupuesto del estado en populismo y en conspirar desde Miranda para generar la guerra”, sentenció.

Seguimos en batalla

Por su parte, el diputado por el Circuito 7 -Independencia y Paz Castillo-, Elio Serrano, expresó que jamás dejarán de trabajar por el pueblo, más allá de las adversidades. “Somos garantes que las obras de la Revolución se consoliden en el Tuy”.

Aseguró que “No es poca cosa lo que ha tenido que enfrentar el Presidente Nicolás Maduro, saben ustedes que desde hace cuatro años Venezuela ha sido amenazada y ha vivido un bloqueo económico comparable solo con el bloqueo que ha vivido nuestra hermana República de Cuba, eso ha tenido que enfrentar nuestro Jefe de Estado”.

Pasión tuyera 

Gabriel Olivares del municipio Cristóbal Rojas catálogo de satisfactoria la gestión que han venido desempeñando los Diputados del Bloque de la Patria desde el primer momento de haber asumido sus funciones. “El trabajo que han realizado los parlamentarios para mejorar la calidad de vida de los tuyeros es notable, acá en el caso de Charallave hemos sido bendecidos por obras de vialidad y de construcción de escuelas, gracias a ese despliegue que ellos realizaran durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle”.

Al tiempo en que Milagros Castillo del municipio Urdaneta en representación de las mujeres Revolucionarias, añade que el pueblo de Cúa seguirá rodilla en tierra dando fiel respaldo a la Revolución. “Estos diputados no solamente han estado solo en la Asamblea Nacional, ellos han estado en la calle buscado las necesidades de la gente. Estamos agradecidos por cada desempeño en la recuperación de Miranda. La gestión del Bloque de la Patria, la calificó excelente, sigan así”, puntualizó.

3

1

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve