Noticias / Regiones

15.Ago.2013 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato a la Alcaldía de Baruta del estado Miranda, Wiston Vallenilla, destacó que en el municipio la derecha ejecuta una gestión ineficiente que esconde tras una campaña inmoral contra la Revolución Bolivariana.

«El dicho ‘mejor malo conocido, que chavista bueno por conocer’, ha sido el eslogan de campaña de estos grupos, quienes a pesar de las nefastas gestiones que han desempeñado, lamentablemente hoy siguen gobernando el municipio Baruta, gracias a la desmedida e inmoral campaña de descrédito que han ejecutado contra una tendencia política distinta», expresó el aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

En un comunicado, difundido este jueves, Vallenilla enfatizó que el chavismo, satanizado por la oposición, promueve «el desarrollo de una gestión eficiente, eficaz y de calidad».

Seguridad ciudadana, vialidad, salud, alimentación, educación, cultura, transporte y transparencia en la administración de los recursos públicos son algunas de las prioridades puntualizadas por el aspirante en el texto.

«Distintos gobiernos han desfilado por nuestra Alcaldía, sin dejar marcada realmente una huella de gestión que indique el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes», advirtió Vallenilla al resaltar que en los últimos 14 años los baruteños han confiado en organizaciones políticas «que han colocado sus intereses políticos particulares y partidistas, por encima de las necesidades reales de los ciudadanos que habitan en nuestro municipio, dejando a un lado las tareas de gobierno para las cuales fueron electos».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve