Noticias

1.Abr.2018 / 11:55 am / Haga un comentario

metro

Más de 800 mil vacacionistas retornan a sus hogares a través de la Ruta Playera en Metrobús, servicio habilitado el pasado 24 de marzo por el sistema Metro de Caracas.

El regreso de los temporadistas, de acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter del subterráneo, se realizada de forma segura gracias al despliegue de funcionariosde los cuerpos de seguridad del Estado y la activación de puntos de control vial.

“40 unidades han sido dispuestas para la #RutaPlayeraEnMetrobús durante esta#SemanaSantaDePaz2018, convirtiéndose en la mejor opción de transporte para el pueblo venezolano”, resaltó el sistema Metro de Caracas.

La Ruta Playera en Metrobús trasladó a los temporadistas desde la estación La Paz, del Metro de Caracas, hasta Camurí Chico, en el estado Vargas con el propósito de garantizar la movilización de los caraqueños a las playas del litoral durante el asueto de Semana Santa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve