Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" / JPSUV

17.Feb.2022 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV / MV.- En el marco del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, la dirección nacional del PSUV brindó detalles de lo que será el proceso de elección de las delegadas y los delegados.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó que este congreso tiene como objetivo consolidar la Revolución Bolivariana; este encuentro permitirá la evaluación y toma de decisión que permitan que nuevos líderes asuman responsabilidades en diversos espacios, «Ya nosotros hemos ido tomando algunas decisiones y se han designado nuevos jefes políticos para ir avanzando, pero será el Congreso quien lo indique. Nosotros tenemos toda la revisión de acuerdo a nuestra estructura», indicó.

Cabello acotó que no serán evaluados solamente la evaluación ética y moral de los dirigentes y líderes políticos, sino también de sus equipos: «El Congreso generará la revisión de los equipos políticos, de los mandos en los estados, municipios, parroquias, en las UBCh. Este congreso nos permitirá tener una estructura nueva, renovada, con más ganas de salir adelante», expresó.

Experiencia y juventud

La participación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela ha definido desde su creación diversos escenarios políticos, ya que desde las bases eligen a sus representantes, en tal sentido el primer vicepresidente del PSUV exhortó a la millitancia a participar en las asambleas que organizarán las UBCH, con el fin de que postulen, teniendo un rango de edad los postulados por la JPSUV de 15 a 30 años, y por parte del PSUV convoca a los adultos mayores, quienes juegan un rol importante a nivel político y de militancia, «Los adultos mayores son un sector muy importante para nosotros, en el término electoral son más constantes. Están presentes en cada evento electoral», destacó.

Para concluir, Cabello reiteró el llamado a revisar el comportamiento de todo el que pertenece al PSUV: «deben tener un comportamiento ejemplar, un comportamiento revolucionario, que demuestre que se realizan cambios para la mejora del pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve