Noticias

18.Abr.2018 / 12:23 pm / Haga un comentario

nueva esparta

Los universitarios revolucionarios del estado Bolivariano Nueva Esparta se agruparon este miércoles en el Comando de Campaña del movimiento estudiantil, jurando garantizar la victoria de Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

El Secretario Ejecutivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Venezuela (FUEV), en Nueva Esparta, Mustafa Ajid, en representación de los estudiantes, afirmó que se desplegarán en las comunidades de la entidad.

Por su parte Jhonny Ferrer, representante de los movimientos sociales universitarios, señaló que consolidarán una organización estudiantil eficiente.

«La organización estudiantil es fundamental para la batalla electoral, y como juventud siempre estaremos a la vanguardia de nuestras propias luchas», recalcó Ferrer.

Anthony Hernández de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), manifestó que los estudiantes defenderán el voto y a Nicolás Maduro para seguir gozando del estudio gratuito, las Canaimas y las becas.

“Nosotros somos rebeldes desde que nacemos, pero además de todo somos venezolanos y tenemos sangre revolucionarias. Tenemos que defender nuestras conquistas y defender a nuestro líder. Seremos primeros el próximo 20 de mayo, iremos al frente de una batalla ejemplar”, dijo.

Asimismo, Hernández comentó que también serán parte del ejercito que derrotará la guerra económica y acompañará la prosperidad de Venezuela después de «la batalla electoral», concluyó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve