Noticias

20.May.2016 / 01:34 pm / Haga un comentario

Militar

En las regiones, zonas y áreas de Defensa Integral se realiza este viernes el Ejercicio Independencia 2016, en la que participan los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y al que se ha incorporado el pueblo venezolano, con el objetivo de fortalecer cívico-militar en pro de la independencia y soberanía de la Nación.

“Realmente, no podemos, no hay más opciones sino hacer de Venezuela un país inexpugnable, y eso lo vamos a lograr con la unión cívico-militar”, sostuvo este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Durante la supervisión del ejercicio efectuado en la Base Aérea Teniente Luis Del Valle García, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, recalcó en ese sentido la importancia de la consolidación de la Milicia Bolivariana, que es un cuerpo especial que tiene como misión entrenar, preparar y organizar al pueblo para la defensa integral con el fin de complementar el nivel de apresto operacional de la Fanb.

La Milicia además contribuye al mantenimiento del orden interno, seguridad, defensa y desarrollo integral de la Nación, con el propósito de coadyuvar a la independencia, soberanía e integridad del espacio geográfico.

En ese sentido, destacó la incorporación de este cuerpo al Ejercicio Independencia 2016, mediante el cual —destacó—se hará también un ejercicio de patrullaje de reconocimiento fronterizo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve