Opinión / Noticias / Rafael Rosales Benítez

13.Sep.2018 / 12:22 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Optimismo Llamarada

Por: Rafel Rosales

El imperialismo norteamericano y sus aliados internacionales, ha auspiciado como nunca antes a la oposición de derecha y ultraderecha en Venezuela para deponer por cualquier vía al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Durante los primeros cinco años de gobierno del Presidente Maduro, hemos sufrido los embates de la violencia paramilitar urbana, del asedio económico interno, del bloqueo de las operaciones comerciales y financieras internacionales, de una poderosa articulación política de gobiernos aliados del imperialismo norteamericano, en espacios como la Organización de Estados Americanos (OEA). Todas estas estrategias inmersas y amplificadas por una vasta operación psicológica a través de los medios de comunicación convencionales, radio prensa y televisión y las llamadas redes sociales; con dos grandes objetivos: convencer a la opinión pública internacional de la existencia en Venezuela de un régimen corrupto, narco-terrorista y dictatorial y destruir la esperanza, confianza y voluntad de apoyo del Pueblo venezolano al Gobierno Bolivariano.

Hace poco más de un mes los enemigos de la Revolución Bolivariana perpetraron un magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Maduro y la mayoría de las autoridades civiles y militares del estado venezolano.

Hasta ahora los enemigos de la Revolución Bolivariana han fracasado una y otra vez en sus reiterados y multiformes intentos por hacerse del poder político en Venezuela, oprimir al pueblo venezolano y apoderarse de nuestras riquezas naturales y minerales, entre las que se encuentra la reserva de petróleo más grande del planeta tierra, que yace en la Faja Petrolífera del Orinoco.

En la actualidad el imperialismo norteamericano hace más altisonante su amenaza, en tanto el Gobierno del Presidente Maduro mantiene una férrea y efectiva política de protección social a través del carnet de la Patria e impulsa con determinación el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Es la monolítica unidad de las y los patriotas exigida por el Comandante Chávez, la que ha garantizado y garantizará la preservación de nuestra patria bolivariana, libre, soberana e independiente. Dios, Chávez, nosotras y nosotros, pueblo mediante, con Maduro Venceremos !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve