Noticias

30.Jun.2018 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Más de 2.000 unidades se sumarán este año al transporte público para garantizar la movilidad en el estado Miranda; de ese total, 505 corresponden a nuevos colectivos y 1.500 a autobuses recuperados.

El gobernador Héctor Rodríguez precisó que recientemente entró en funcionamiento el servicio de Transmiranda que cuenta con 105 autobuses para la ruta Guarenas-Caracas, la cual se extenderá a Guatire y Barlovento.

Además, en las próximas semanas comenzarán nuevas rutas que atenderán los municipios de Valles del Tuy y los Altos Mirandinos con 400 unidades, informó en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.

Rodríguez agregó que el Gobierno autorizó la compra de 10.000 cauchos y 3.000 baterías que serán suministradas a las líneas privadas de transporte.

Con respecto a la Mesa Estratégica de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda, instalada esta semana por la Vicepresidencia Ejecutiva, indicó que se revisaron los cuadrantes de paz, el patrullaje inteligente, el número de funcionarios policiales y la administración de riesgos para mejorar la seguridad ciudadana.

También se evaluó la distribución de bombonas y, en ese sentido, la gobernación propuso que se incorpore a las mesas técnicas de las comunidades para facilitar la entrega. En cuanto a las urbanizaciones, se estudian mecanismos para prestar gas directo, a través de Pdvsa Gas, dijo.

Sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela se determinó la cantidad de obras que no han concluido y el mejoramiento de los servicios públicos para los urbanismos.

Informó que la gobernación entregó a la Vicepresidencia del Área Económica cifras sobre los avances de la zona económica especial Guarenas-Guatire, y la exportación de cacao, flores y pescado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve