Noticias

16.Abr.2015 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Las 658 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se preparan para celebrar este domingo 19 de abril el proceso de postulación de candidatos que se medirán en las elecciones primarias de la tolda revolucionaria.

El coordinador político del Psuv en esta entidad, Héctor Aguero, informó que todo está dispuesto «para esta nueva demostración de democracia que celebrará esta organización donde participará toda su militancia, desde las bases».

Recordó que el Psuv cuenta con cerca de 700 mil militantes en Carabobo, quienes podrán acudir a estas asambleas de postulaciones.

Informó que el proceso dará inicio a las 8:00 de la mañana y que cada asamblea se realizará en las adyacencias de cada centro de votación.

Asimismo el coordinador político del Psuv Carabobo mencionó que de estas postulaciones saldrá el tarjetón que será utilizado en las primarias del partido a celebrarse en julio, donde toda la militancia escogerá a sus abanderados para las elecciones parlamentarias pautadas para este año por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«El llamado a nuestra militancia es a que salgan a postular, este proceso interno no elegimos a dedo, cada UBCH tendrá la oportunidad de postular a los mejores hombres y mujeres», dijo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve