Noticias / Regiones

24.Ene.2016 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Bolívar

Foto: GPPSB Bolívar

Prensa / GPPSB-Bolívar.- Atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, los hombres y mujeres protectores de la patria apelan una vez más a la unidad revolucionaria para hacer frente a las acciones antibolivarianas de la nueva Asamblea Nacional (AN) que han puesto en peligro las conquistas del pueblo.

Es por esto que desde ya trabajan enfocados en el fortalecimiento del recién instalado Congreso de la Patria, como instrumento de defensa de los ideales de Simón Bolívar y Hugo Chávez, y de respuesta a los ataques de la derecha nacional en connivencia con los enemigos internacionales del proceso.

El gobernador y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez, vio en esta nueva propuesta otro esfuerzo extraordinario del Jefe del Estado para mantener viva la llama de la revolución y, por consiguiente, el legado del máximo líder.

Además, felicitó a los 100 voceros populares juramentados este sábado en el Cuartel de la Montaña, en la cuidad de Caracas, que estarán desplegados por todo el territorio nacional contribuyendo con el fortalecimiento de la conciencia revolucionaria, a fin de contrarresta cualquier amenaza desestabilizadora del imperio y sus lacayos.

“No podrán con el pueblo, somos los hijos de Bolívar, de Negro Primero, de Juana Ramírez. Por nuestras venas corre el ímpetu revolucionario y son precisamente esas razones las que nos obligan a resistir en este combate por la dignidad, por la libertad, por la patria y por nuestra soberanía”, apuntó.

El llamado a las fuerzas vivas

Ante las últimas arremetidas de la derecha, el pueblo se mantiene rodilla en tierra. “Siguen mostrando su verdadera cara, odian todo lo que huela a pueblo, luchan por revertir tantos logros y no van a poder”.

Recordó cómo la oposición, haciendo uso de su acostumbrado comportamiento apátrida, rechazó desde la Asamblea Nacional el Decreto de Emergencia Económica, declarada como una medida constitucional por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“No estamos sorprendidos para nada de este tipo de conducta, pareciera que disfrutaran viendo al pueblo en zozobra y desesperado, sufriendo los embates de una guerra económica que ellos mismos propiciaron pensando que de esa manera derrotarán a este gobierno legítimamente constituido”, afirmó.

Y agregó que “seguiremos avanzando en nuestra lucha, por lo que exhortamos a todas las fuerzas vivas a unirse, cada quien desde su trinchera revolucionaria, a dar esta batalla. Sabemos que este pueblo aguerrido que se hizo visible en revolución hará frente a las pretensiones de una derecha movida por los hilos imperiales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve