Noticias

14.Mar.2015 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, llegó este sábado a Quito, Ecuador, para participar en la reunión extraordinaria de cancilleres de los países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se realizará en la sede de la institución para evaluar la injerencia de Estados Unidos contra Venezuela.

Rodríguez destacó la unidad de la región. “Toda Unasur nos acompaña en esta hora de Latinoamérica unida, legado histórico de nuestros Libertadores, de nuestros héroes”, escribió la canciller en su usuario de Twitter @DrodriguezVen

A su llegada a Quito, manifestó que viajó a la capital ecuatoriana para denunciar en Unasur la agresión imperialista de Estados Unidos.

“Llegamos a la tierra de Libertadores, la Gran Manuela y nuestro Gran Mariscal de Ayacucho a denunciar la agresión imperialista en Unasur”, escribió en su cuenta.

La reunión extraordinaria de cancilleres está prevista para esta tarde, en la sede de la Secretaría General de la Unasur, ubicada en el complejo Mitad del Mundo, a 14 kilómetros al norte de Quito.

El Gobierno estadounidense ha arreciado en los últimos meses sus ataques contra Venezuela con la aplicación de medidas unilaterales, la ejecución de acciones injerencistas y el respaldo al atentado golpista, promovido por un reducido grupo de integrantes de la Aviación Militar Bolivariana, que iba a ser ejecutado el pasado 12 de febrero.

El lunes pasado, el gobierno norteamericano sumó una nueva agresión contra la soberanía y la democracia de Venezuela cuando el presidente de ese país, Barack Obama, firmó una orden ejecutiva que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve