Noticias

11.May.2015 / 10:31 am / Haga un comentario

Foto: RNV

El registro de Unamujer busca profundizar las grandes conquistas alcanzadas por las mujeres del país en Revolución. “Es una plataforma de lucha en contra de la violencia de género”, aseguró la viceministra para la Protección de la Mujer, Yekuana Martínez.

Hay 644 infocentros habilitados y 450 puntos dispuestos para el registro de Unamujer en las plazas Bolívar y otros puntos del territorio nacional. “Hemos comenzado un registro nacional el 2 de mayo y hasta la fecha se han inscrito cerca de 400 mil féminas”, preciso Martínez.

Unamujer es una organización que ha nacido con tareas concretas y consolidar los logros en la construcción del socialismo feminista. Las mujeres también participan en la fortalecimiento de la soberanía alimentaria para que muchos de los insumos que se importan se produzcan en el país.

También recordó que la Gran Misión Hogares de la Patria busca que ninguna familia esté en pobreza extrema. “En la Revolución Bolivariana la mujer es tomada en cuenta para los procesos electorales y su participación dentro de la construcción de la Patria”.

Las jornadas de registros están desplegadas en todo el territorio nacional, aprovecho para hacer el llamado a todas las mujeres de la nación a participar e involucrarse en los programas que impulsa el Gobierno Nacional.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve