Noticias / JPSUV

10.Sep.2015 / 07:12 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

Prensa Jpsuv.- En el marco del 7mo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), la comisión de mujeres jóvenes de esta estructura,  efectuó este jueves un debate del documento de base de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) a nivel nacional, con el propósito de crear propuestas revolucionarias.

Así lo informó Andreíana Tarazón, responsable de  la comisión mujer joven de la Jpsuv y candidata del circuito 1 del estado Aragua, quien comentó que durante el encuentro se hicieron mesas de trabajo en todos los estados, como parte de uno de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para que las jóvenes aporten sus ideas a Unamujer.

“Con el propósito de celebrar los siete años de nuestra Juventud Socialista, las mujeres jóvenes asumimos la responsabilidad de realizar un debate sobre Unamujer, donde planteamos los lineamientos políticos, la función, misión, visión de esta estructura y las tareas que debemos cumplir desde este espacio en todos los ámbitos”, indicó.

Tarazón detalló que las propuestas que surjan en estas mesas de trabajo, serán llevadas a la comisión de Unamujer a nivel nacional, organización popular y democrática en la cual confluyen y articulan los distintos movimientos femeninos organizados del país.

 “Es importante que las mujeres jóvenes estemos activas en todos los procesos que se están realizando actualmente en el país y apoyemos todas las decisiones de nuestro presidente y Comandante en Jefe Nicolás Maduro, quien nos ha encomendado la tarea proponer ideas,  combatir la guerra económica y trabajar de la mano de la Gran Misión Hogares de la Patria.

La candidata por el circuito 1 de Aragua, extendió felicitaciones a cada uno de los jóvenes que hacen vida en la Jpsuv y se han mantenido en constante batalla durante estos 7 años, por lo que recordó que es “gracias a nuestro eterno líder de la revolución Hugo Chávez, creador de esta organización, que la juventud tiene participación en todos los espacios hoy más que nunca”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve