Noticias

31.Ene.2016 / 10:40 am / Haga un comentario

fa219cdb-7235-41ee-bdbd-a6b7b2b2b795

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, aseguró que con la ley de privatización de la GMVV que proponen los diputados contrarrevolucionarios se busca la negación del acceso a la ciudad a través del capital.

Durante el programa La Hojilla, Quevedo manifestó que: “La razón de ellos es netamente económica, estrictamente económica… Ellos quieren que en el ministerio sean mirones de la estafa que van a realizar”.

“Son viviendas principales, no pueden ser embargables, gozan de beneficios tributarios, no pagan impuesto sobre la renta y gozan de beneficios para el impuesto sucesoral”, recordó el ministro Quevedo, advirtiendo que la ley estafa que está presentando el diputado de derecha Julio Borges busca acabar con todo esto.

El también diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina, agregó que la derecha tiene personas infiltradas que buscan atemorizar a los dueños de viviendas en Ciudad Tiuna.

Ambos funcionarios recalcaron que la GMVV garantiza el precio final de la vivienda sin ningún ajuste.

El presidente Nicolás Maduro, este viernes advirtió que la Ley de privatización de la GMVV es la ‘punta del iceberg’ de un plan para desmantelar el Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve