Noticias

25.Nov.2016 / 07:06 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Un total de 5 mil brigadas educativas en todos los liceos del país  se van activar en aras de fortalecer la agro productividad desde los espacios educativos expresó  el presidente Nicolás Maduro  desde los actos conmemorativos del Día de la Mujer, en  las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

Paralelamente se estarán originado un mil 400 brigadas universitarias y  800 brigadas laborales de mujeres para la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS) “en todas las industrias farmacéuticas para seguir combatiendo la guerra económica en el corazón productivo”, agregó.

El presidente Nicolás Maduro afirmó  la transformación de la “organización, restructuración, fortalecimiento desde las bases de Unamujer, en los centros de trabajos, los barrios, fábricas y liceos; yo quiero ser parte de la junta directiva como invitado permanente”.

Adicionalmente, el Jefe de estado afirmó que en el mes de diciembre llega la nueva expansión de los Comités Locales  Abastecimiento y Producción (Clap).

El presidente Maduro invitó al pueblo a ver el próximo domingo 27 de noviembre En Contacto con Maduro desde Maracay con un especial de las Fuerzas Armada Bolivariana, además detalló que  explicará en dicho programa  el tema del fascismo que ha venido promoviendo la derecha desde la Asamblea Nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve