Noticias / Regiones

30.Sep.2013 / 07:50 pm / Haga un comentario

Álvarez hizo un llamado a mantenerse unidos ante la derecha fascista

Prensa / PSUV-Miranda.- La unidad y la cohesión son las principales fortalezas del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el Municipio Sucre, estado Miranda, ante la “desesperación de la corruptela amarilla que trata de jugar posición adelantada cuando saben que ellos son el problema”, dijo Antonio Álvarez, candidato a la Alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Álvarez se reunió este lunes con el equipo de trabajo político que lo acompañará en la batalla electoral hacia el 8 de diciembre. Durante este encuentro destacó: “Las bases pueden dar una lección de fortaleza, en unión con su candidato”, a diferencia de las filas de la oposición, “plagadas de adecos y copeyanos que están descontentos porque los han dejado de lado”.

El candidato bolivariano hizo un llamado a los miembros del Comando de Campaña a mantenerse unidos frente a los ataques de la “derecha fascista que busca perturbar la unidad grandiosa”.

Indicó que la unidad, el comando municipal, comandos parroquiales y la cohesión de todos los sectores, “están emocionados, dispuestos para salir a la batalla, no nos van a apartar de la calle, estamos casa por casa”.

Agregó que “todos los días vivimos la tragedia de la anarquía, de un desgobierno que lo que ha hecho es engañar a nuestro pueblo con su marketing mediático y ahora tratan de enlodar la memoria de nuestro Comandante”.

En contraparte, el aspirante revolucionario trabaja en lo que ha denominado “la campaña de la verdad contra la mentira amarilla”. Al referirse al actual alcalde Carlos Ocariz, expresó: “¿Dices que me vas a dar una paliza?, ojalá le hubieses dado una paliza a la inseguridad, a la anarquía, a la basura”.

El Comando de Campaña Bolívar-Chávez unido y cohesionado hacia la batalla electoral

 

Trabajo en equipo para combatir la ineficiencia en el municipio Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve