Noticias / JPSUV

3.Jun.2015 / 06:59 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv/ Andrés Barrios

Prensa Jpsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) realizó este miércoles una jornada de «Un Día de Salario por la Revolución».

Desde la sede principal del Banco de Venezuela ubicado en el centro de Caracas, los jóvenes revolucionarios se sumaron a estas jornadas que emprendió la Vicepresidencia de Finanzas y Logísticas del Partido Socialista Unido de Venezuela, que dirige Yelitze Santaella.

El miembro de la dirección nacional de la JPsuv, Ricardo Moreno indicó que con esta actividad la juventud demuestra su apoyo contundente “al PSUV y a la Revolución Bolivariana para seguir construyendo esa sociedad que queremos y por la que trabajó el comandante Hugo Chávez y que esta generación de jóvenes chavistas está destinada a garantizar la irreversibilidad del proceso revolucionario”.

Moreno indicó que la juventud de la tolda roja está movilizando a toda su estructura para participar masivamente en estos eventos de financiamiento. Agregó que durante todo el mes de junio la JPsuv desarrollará el despliegue en sus estructuras nacionales, municipales y parroquiales, para realizar su aporte a la Revolución.

Destacó que el PSUV es financiado por su militancia, a diferencia de los partidos de la derecha venezolana que responden a los intereses económicos de los grandes empresarios las transnacionales.

Los fondos de estas jornadas están destinados en primer lugar a la campaña electoral de las primarias que se realizarán el próximo 28 de junio; luego de que los candidatos definitivos sean electos con los aportes de la militancia, se financiarán la campaña de los compatriotas que medirán en las parlamentarias 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve