Noticias

1.Jun.2020 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: Hispantv

El quinto y último buque cisterna iraní, Clavel, ha ingresado a las aguas de Venezuela para descargar gasolina en las refinerías del país caribeño.

La embarcación iraní ha entrado la mañana de este lunes en las aguas jurisdiccionales de Venezuela y está siendo escoltada por un navío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), según informa la cadena Telesur.

Un total de cinco petroleros iraníes partieron rumbo a Venezuela con 1,5 millones de barriles de gasolina: ‘Fortune’, que atracó el 25 de mayo en el puerto de la Refinería El Palito; ‘Forest’, el segundo, arribó el martes al puerto de Punta Cardón; el tercero, ‘Petunia’, atracó el miércoles en puerto Cabello, situado en el estado de Carabobo; y ‘Faxon’, que llegó el jueves al Complejo Refinador de Guaraguao, en el estado de Anzoátegui.

Los petroleros han llegado a Venezuela uno tras otro sin que EE.UU. haya hecho nada para evitarlo, pese a haber amenazado con intervenir, si la República Islámica de Irán entregaba combustible al país sudamericano.

Hispantv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve