Noticias

5.Sep.2016 / 02:13 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este último cuatrimestre del año está marcado por el éxito de la Revolución Bolivariana, y se derrotarán nuevamente las pretensiones desestabilizadoras de sectores de la derecha venezolana, precisó este lunes el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Ricardo Molina.

“Arrancando este 1° de septiembre hasta el 31 de diciembre el cuatrimestre del éxito. El plan cuatrimestral se comienza a llevar a cabo ¡Ya está en desarrollo!”, expresó desde una asamblea con consejos comunales del sector El Limón, en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Ricardo Molina destacó la organización de las comunidades, y que es importante que las “instituciones del Estado deben dar un paso al frente con el pueblo”.

El también Ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas aseguró que el Gobierno Bolivariano continuará desplegándose en el territorio nacional, para seguir trabajando de la mano con el pueblo organizado.

Molina estuvo acompañado por los vicepresidentes para el Área Social, Jorge Arreaza; para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez; y el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel  Quevedo, entre otros representantes del Ejecutivo, y de la comunidad local.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve