Noticias

25.May.2023 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Estudiantes del Programa de Formación de Grado (PFG) de Relaciones Internacionales de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), invitan al Conversatorio sobre Diplomacia de los Pueblos y Derechos Niños, Niñas y Adolescentes, que se efectuará este sábado 27 de mayo, a partir de las 3 de la tarde, en los espacios del Preescolar Concepción Mariño de la populosa parroquia de San Agustín en Caracas.

Esta disertación desarrollada por el grupo estudiantil contará con la articulación y participación del Frente Preventivo Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

La iniciativa de los estudiantes universitarios tiene el objetivo de dar a conocer a la comunidad aspectos relevantes sobre estos temas, analizados durante su desarrollo académico bajo la orientación del profesor de la Unidad Curricular Proyecto IV del PFG de Relaciones Internacionales, Magister Rodolfo Tovar.

El Conversatorio sobre Diplomacia de los Pueblos forma parte del proyecto especial de grado de estos estudiantes, donde se plantea la importancia de instalar un observatorio que permita estudiar las causas de los fenómenos migratorios y además fortalecer el turismo cultural en la parroquia San Agustín.

La invitación se extiende a las comunidades educativas, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, consejos comunales y colectivos culturales que hacen vida en la parroquia San Agustín y quienes estén interesados en conocer sobre tópicos como Mundo Pluripolar, Nueva Diplomacia de los Pueblos y Organización Popular y Relaciones Internacionales.

Fuente: PFG UBV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve