Noticias / Regiones

8.Jun.2014 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este domingo, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se desplegaron en el estado Zulia para postular a las delegadas y delegados que las representarán en el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo indicó el vicepresidente del PSUV para la Región Occidente, Francisco Arias Cárdenas durante un encuentro sostenido con estas organizaciones populares en la entidad zuliana.

Expresó que todo el equipo de las UBCh tiene una responsabilidad muy importante, “votar con nuestra conciencia y seleccionar con la idea de que el delegado sea el vocero de los problemas de la propia comunidad y del Partido”.

Afirmó que durante las asambleas de las UBCh se ha leído, discutido y conversado los tres documentos fundamentales (organizativo, programático e internacional) de cara al congreso del Partido que se efectuará los días 26, 27, 28 y 29 de julio, coincidiendo con el cumpleaños número 60 del comandante Hugo Chávez.

“Será un homenaje de vida, la presencia de Chávez iluminará a cada uno de los participantes en las plenarias para que no se filtre entre nosotros la desunión sino la integración. Recordemos en cada momento el mensaje que dio el 8 de diciembre bien claro para nuestra organización: unidad, batalla, lucha y victoria”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve