Noticias / Regiones

18.Jul.2015 / 04:07 pm / Haga un comentario

Fotos: JPsuv Carabobo

Prensa / JPsuv Carabobo.- Cumpliendo con los lineamientos de la Escuela Nacional de Formación Socialista “Comandante Supremo Hugo Chávez”, este sábado se llevó a cabo un encuentro en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del municipio Guacara, con las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), donde estuvo presente el candidato de la Patria, Ángel Aljorna, por el circuito 2 del estado Carabobo (Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra).

“Con gran emoción patriótica hemos acudido al llamado que ha hecho nuestra Escuela Nacional de Formación Socialista “Comandante Supremo Hugo Chávez”, para fungir como ponentes y ayudar a este enorme esfuerzo que está dirigiendo el presidente Nicolás Maduro, así como también nuestro Partido y la vicepresidenta para la formación socialista María Cristina Iglesias, con el objetivo de constituir una estructura organizada desde las bases”, acotó Aljorna.

Entre los planteamientos expuestos durante esta actividad, el candidato de la Patria tuvo como ponencia “El Capitalismo vs. Socialismo”, por lo que destacó que en torno a este tema se estarán convocando nuevos encuentros para el desarrollo de las propuestas que surgieron en este encuentro.

Por otra parte, el joven revolucionario felicitó el esfuerzo que están haciendo las jefas y jefes de las UBCh y Patrullas Sectoriales de Formación, quienes actualmente se encuentran recibiendo por parte de los representantes de círculos de lucha populares (CLP) y los delegados de la Escuela Nacional de Formación Socialista, el lineamiento que tiene como objetivo seguir construyendo el partido que tanto soñó el Comandante eterno Hugo Chávez.

Asimismo, Aljorna destacó que esta es la oportunidad más sincera de avanzar hacia un partido con la fortaleza orgánica y electoral de cuadros de vanguardia, por lo que aseguró que “vamos luego a una fase donde cada jefe de UBCh y Patrulla Sectorial de Formación organicen y consoliden las estructuras del partido político más grande de todos los tiempos. De este modo ratifico mi compromiso como candidato de la Patria, para seguir enarbolando las banderas de la formación socialista y de la organización de nuestro PSUV”, expresó el líder revolucionario.

Finalmente, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) agradeció al Gobernador Francisco Ameliach, por dirigir eventualmente la convocatoria, movilización de los Cuadros miembros de las UBCh que participan en esta enorme proeza, que sin lugar alguno es la Escuela Nacional de Formación Socialista “Comandante Supremo Hugo Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve