Noticias

16.Abr.2015 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del eje Valles del Tuy, estado Miranda, centro norte del país, afinan los detalles para la postulación de los candidatos de la tolda roja que participarán en las elecciones parlamentarias que convocará el Consejo Nacional Electoral (CNE) este año.

El coordinador del Organización del Psuv en el municipio Cristóbal Rojas (Charallave),Orlando Calderon, explicó este jueves a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que las postulaciones de los cuatro candidatos por municipios lo harán las bases de la organización política, en asambleas el próximo domingo 19 de abril, a las 10:00 de la mañana.

“Se postularán cuatro candidatos, de ellos dos hombres y dos mujeres, de los cuales dos serán mayores de 30 años y dos menores de 30 años. La idea es garantizarle la participación a los jóvenes y mujeres en el proceso”, afirmó.

El proceso se realizará mediante asambleas en más de 254 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) que hacen vida en la subregión.

Los nombres de los candidatos que resulten electos por las bases del Psuv serán notificados a la directiva nacional de la tolda roja para definir quiénes irán el 28 de junio a las elecciones internas.

Por su parte, el representante de Organización Electoral del Psuv en Santa Lucia, municipio Paz Castillo, Marco Tulio Correa, aseguró que al igual que en el resto de los municipios tuyeros, las 41 UBCh de la localidad tienen todo listo para garantizar el proceso de postulación de sus cuatro candidatos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve