Noticias / Regiones

10.Nov.2013 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este domingo integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y la militancia revolucionaria del estado Trujillo se movilizan en el segundo día de la maniobra electoral convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a escala nacional.

Aura Dorante, de la UBCH Antonio Nicolás Briceño, de la parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera, manifestó que una vez más el pueblo revolucionario, especialmente en Trujillo, le dice presente al comandante Chávez, con quien ha hecho un pacto de lealtad absoluta.

«Aquí estamos atendiendo este llamado a organizarnos nuevamente para dar la gran batalla electoral del 8 de diciembre», dijo.

Asimismo, José Gregorio Hernández, de la UBCH Lucas Castillo, expresó que este acto de movilización es una clara demostración del espíritu chavista y bolivariano de los trujillanos, «quienes seguimos rodilla en tierra para defender la patria y el proceso revolucionario heredado del comandante Chávez».

Hernández resaltó la importancia de defender el proceso revolucionario para mantener los logros obtenidos por el pueblo.

«La Revolución Bolivariana es la que nos garantiza la estabilidad y mayor beneficio social, por ello hay que defenderla de la burguesía que quiere acabarla», sostuvo.

Se refirió a la guerra económica emprendida por la burguesía contra el pueblo, quien se mantendrá alerta para enfrentarla.

Por su parte, Patricia Pacheco, de la UBCH Eloísa Fonseca, sostuvo que esta movilización hecha por el Psuv y las demás fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP), además de engrasar los motores para la batalla del 8 de diciembre, es para reafirmar la lealtad hacia el máximo líder revolucionario Hugo Chávez. «Como siempre el pueblo tiene una idea clara. Hemos acudido a este llamado por el compromiso que tenemos con el comandante supremo de defender el proceso revolucionario», expresó Pacheco.

Durante este fin de semana en la entidad andina se movilizan 635 UBCH de los 20 municipios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve