Noticias

3.May.2014 / 07:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En el municipio San Francisco del estado Zulia, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) avanzan en la discusión de los tres documentos, Ideológico, Internacional y Organizativo, que serán consultados por las bases para la elaboración de los lineamientos que regirán al partido de cara a su III Congreso.

Eduardo Labrador, coordinador de Organización del PSUV en San Francisco, expuso que «los revolucionarios vivimos un momento histórico al participar en la construcción de los lineamientos del partido».

Indicó que los miembros del partido socialista tienen un compromiso ineludible con el Comandante Eterno Hugo Chávez y con el poder popular de seguir luchando, para «la transformación del modelo socialista político en Venezuela y trabajar por el partido que queremos».

Destacó que es de vital importancia la participación de los jóvenes en este proceso revolucionario, ya que ellos son la generación de relevo y para quienes se está luchando en la construcción del socialismo y de la patria.

Labrador, junto a Damelis Chávez, coordinadora de Ideología; Leonel Lacera, coordinador de la JPSUV en el municipio sureño y los concejales Ramón Isea, Franklin Fuente y Mirla Coronel, acompañaron y orientaron a las diez UBCH de la parroquia Los Cortijos en San Francisco en la asamblea, con la metodología, discusión y el aporte de ideas que serán remitidos para el tema Ideológico, que actualmente se debate.

Las 117 UBCH de San Francisco acordaron un cronograma que consiste en dedicar tres semanas para el debate de cada uno de los documentos.

Al finalizar las reuniones, las propuestas serán sistematizadas por el relator general y remitidos a la Dirección Nacional del PSUV.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve