Noticias / Regiones

19.Jun.2014 / 11:59 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Los Salias

Prensa / PSUV-Los Salias.- Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del municipio Los Salias participaron en la octava asamblea de debate abordando el fortalecimiento del Poder Popular, así como temas de interés sobre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Revolución Bolivariana y su carácter antiimperialista, rumbo al III Congreso Nacional del Partido.

El viceministro del Despacho de la Presidencia de la República, César Trompiz, reflexionó sobre el tema de la política internacional y explicó la ardua lucha que lleva a cabo el país bajo el mando del presidente Nicolás Maduro, en pro de defender la soberanía nacional y frenar las acciones injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos en dinámicas internas.

Asimismo, instó a la militancia a continuar en pie de lucha y a profundizar los esfuerzos para difundir y hacer realidad el Plan de la Patria.

Durante la asamblea de las Unidades de Batalla, se establecieron acuerdos de cooperación y apoyo sobre casos de salud que necesitan ser atendidos con urgencia dentro de las comunidades de esta jurisdicción.

Mariana Sánez, dirigente regional del PSUV, felicitó la organización y madurez política de las UBCh sanantoñeras, las cuales a su juicio, «están demostrando su fiel compromiso y trabajo con las comunidades y la Revolución Bolivariana».

En este sentido, aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo luchador a continuar el trabajo y fortalecer el modelo socialista en el municipio Los Salias, «recordando que se trata de una visión de país donde todos tienen cabida y el cual nació bajo los principios del amor, el respeto, la tolerancia y la justicia social, instaurados por el Comandante Eterno Hugo Chávez y en la actualidad, con el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano.

Por último, las UBCh extendieron la invitación a toda la militancia del Partido a participar en el cierre de las asambleas de debate que se realizará el próximo sábado 21 de junio en los espacios del Centro de Formación Simón Rodríguez, la cual contará con actividades culturales, musicales y la presentación formal del documento final que recogerá todas las observaciones y propuestas que serán llevadas al congreso bajo la responsabilidad del delegado municipal que resulte electo por las bases el 20 de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve