Noticias / Regiones

18.Jul.2014 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el estado Amazonas elegirán este domingo 20, entre 91 candidatos, a siete delegados que representarán a este estado en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizará en Caracas el 26, 27 y 29 de julio, informó la representante de la organización política en esa entidad, Delkis Bastidas.

Precisó además que este viernes se instalaron en Amazonas todas las máquinas de votación para las elecciones del Psuv de este domingo.

«En el estado Amazonas tenemos 32 centros electorales, 62 mesas de votación y 310 miembros de mesas», especificó durante un encuentro que forma parte de Plan de Movilización del Psuv, que transmitió Venezolana de Televisión.

Bastidas destacó que sólo en el municipio Atures las bases revolucionarias elaboraron 700 propuestas, que serán llevadas al congreso para ser consideradas a entregar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Tenemos 700 propuestas del municipio Atures para el presidente Nicolás Maduro. Aquí estamos trabajando, hemos estado trabajando en cada una de nuestras UBCh, en cada uno de nuestros sectores, en cada uno de nuestros barrios», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve