Noticias / Regiones

5.May.2018 / 04:54 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación Cojedes

Fotos: Prensa Gobernación Cojedes

Mujeres que integran Hogares de la patria, jefas de calle, Movimiento Somos Venezuela, UBCh, y distintas organizaciones políticas y sociales de la revolución bolivariana, dijeron presente en la juramentación del Comando Nacional de Mujeres, rumbo a la victoria del candidato Nicolás Maduro en los comicios del 20 de mayo.

Desde el Gimnasio Cubierto “José Miguel Pandares” de la ciudad deportiva de San Carlos, más de 5 mil féminas patriotas de diferentes estados del país, acompañaron a la Ministra de la Mujer y jefa del comando de campaña nacional de mujeres Simón Bolívar, Blanca Eekhout, en la juramentación del mencionado comando que garantizará la participación y movilización durante las elecciones presidenciales.

En ese sentido, la gobernadora del estado y jefa del comando de campaña regional, Margaud Godoy, dio la bienvenida a los estados visitantes y manifestó que las mujeres de Venezuela representan el cambio y la renovación del proceso revolucionario, “porque así lo hemos demostrado durante 18 años”.

Blanca Eekhout, resaltó que ante la guerra mediática y de manipulación por parte de sectores de la derecha nacional e internacional, “hay que tener argumentos, e investigar los verdaderos propósitos de los candidatos de la oposición”. Advirtió, a propósito de esto, que los venezolanos “deben rechazar las propuestas de los candidatos adversos a la revolución, ya que quieren vender el país al Fondo Monetario Internacional para dolarizar a la nación”.

De igual manera, invitó a las presentes a seguir trabajando junto al gobierno, para garantizar que las generaciones presentes y futuras puedan gozar de los derechos que en revolución, son cotidianos para todas las mujeres, visibilizadas con la llegada del comandante Hugo Chávez.

Convocó a las mujeres a votar y vencer convenciendo, para que el presidente Nicolás Maduro obtenga una victoria contundente el 20 de mayo, y así lograr más independencia y soberanía de Venezuela, con 10 millones de votos.

Mujeres

Mujeres

Mujeres

Gobierno de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve