Noticias / Regiones

30.Jun.2014 / 12:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Mérida.- Como parte de los encuentros preparatorios al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Mérida, se reunirán este jueves en el complejo “Cinco Águilas Blancas” para reafirmar su compromiso patriótico con la Revolución Bolivariana.

Así lo dio a conocer el coordinador de comunicación del PSUV Mérida, Manuel Molina quien destacó que en este encuentro participará la dirigente Erika Farías junto al gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, el equipo político regional y la militancia psuvista conformada en UBCh para que conozcan los lineamientos y conviertan el III Congreso del Partido en un escenario de unidad, lucha, batalla y victoria.

Molina destacó que en esta concentración se obtendrá información sobre las resoluciones, acuerdos, movilizaciones y despliegue nacional que están realizando las bases del Partido, “tanto en el escenario regional como en el plano nacional”.

Asimismo, resaltó que esta reunión busca fortalecer los niveles de capacidad y organización de las bases del Partido, así como establecer un contacto directo con los integrantes de las UBCh, en aras de definir las estrategias políticas en torno a los ataques del imperio hacia la Revolución Bolivariana y la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Molina reafirmó la invitación a todas las Unidades de Batalla de la entidad merideña para que acudan a la actividad, porque abre paso al encuentro del III Congreso del Partido que se realizará el 26, 27, 28 y 29 de julio y el cual significa enaltecer el legado del Comandante Hugo Chávez y firmar un compromiso de unidad revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve