Noticias

12.Jul.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Un total de 27.000 jefes y jefas de patrullas de formación ideológica y jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), participan en todo el país, en el tercer curso de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Así lo informó Carolis Pérez, integrante de la Comisión Nacional de Formación del Psuv, a propósito de que este sábado 11 de julio, participó con una ponencia en el proceso de formación de los cuadros políticos de Altos Mirandinos, estado Miranda, que se lleva a cabo cada fin de semana en el auditorio de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta, antiguo Cultca, ubicado en la ciudad de Los Teques.

Pérez explicó que este fin de semana se activaron 87 escuelas en todo el territorio nacional con la finalidad de continuar profundizando en un proceso pedagógico para disertar sobre la organización y estructura política del partido, y de esta forma, consolidar y hacer irreversible la Revolución Bolivariana.

«Este es el segundo fin de semana de formación, en esta oportunidad consolidamos un salto en la Escuela de Formación del Partido con la instalación de 87 escuelas simultaneas en todo el país integrada por 27.000 militantes, hombres y mujeres, jefes y jefas de patrullas y UBCH que están participando en el tercer curso de formación del partido», explicó.

Añadió que 23 integrantes de la Comisión Nacional de Formación del Psuv están en las regiones para fortalecer la conciencia pedagógica y, al mismo tiempo, lograr la consolidación de la maquinaria electoral para los comicios parlamentarios de este año.

Este proceso de formación se realizará por seis fines de semana.

Pérez anunció que este martes 14 se instalará el primer taller de Planificación con Candidatos y Candidatas a la Asamblea Nacional del Psuv, el cual se tiene previsto desarrollar en la región capital.

El propósito es «que todos los candidatos trabajemos el sistema de planificación como un ejercicio revolucionario» en conjunto con el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y para el cierre con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Indicó que una vez finalizadas estas etapas, se avanzará con el curso de formación de testigos electorales y posteriormente inicia la segunda etapa del taller de planificación con candidatos y candidatas a la AN.

«El 6 de diciembre le regalaremos una nueva victoria al comandante Hugo Chávez con unidad», puntualizó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve