Noticias / Regiones

4.Nov.2014 / 11:06 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Desde la península de Paraguaná, específicamente en los municipios Falcón y Carirubana, iniciaron las asambleas políticas encabezadas por el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Falcón, Jesús Montilla y los alcaldes Freddys Romero y Alcides Goitía.

Junto a integrantes de la dirección regional del Partido y representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de ambas localidades, Montilla expresó que el propósito de estas asambleas es girar instrucciones para la organización de la elección de los Círculos de Lucha, que representan las bases del Partido, de cara al proceso electoral parlamentario de diciembre 2015.

En este sentido, el coordinador de Organización del PSUV Falcón indicó que el inicio de la gira ha sido bastante positiva“dando las orientaciones de lo que este próximo 23 de noviembre serán las elecciones directas y secretas por la base, con el apoyo del CNE, para la elección de los jefes y jefas de los Círculos de Lucha”.

Manifestó que los candidatos son todos los que forman parte de la vanguardia de cada UBCh, quienes ya están designados por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Todos los compañeros están claros que tenemos que construir una extraordinaria estructura organizativa, no solamente se van a escoger los representantes de los Círculos de Lucha sino que en las dos semanas siguientes se escogerán las estructuras de las UBCh” expresó Montilla.

Por su parte, el alcalde del municipio Falcón, Freddys Romero, destacó que en su jurisdicción se van a escoger 19 jefes de Círculos de Lucha; al tiempo que expresó total disposición para la metodología de organización y los preparativos para estos procesos de elección directa de la vanguardia revolucionaria.

Indicó que estas acciones fortalecen al Partido, a la Revolución y el Gobierno de Nicolás Maduro y la gobernadora Stella Lugo. “Las expectativas son positivas con ese ánimo de continuar con la Revolución y de seguir trabajando, aquí en el municipio Falcón estamos consolidados políticamente y que en cada elección demostramos que seguimos creyendo en el proceso revolucionario”.

Estas asambleas políticas se llevarán a cabo en todos los municipios falconianos, para refundar las bases del glorioso PSUV  y consolidar la maquinaria electoral y organizativa para el venidero proceso electoral del año 2015.

El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia, explicó a la militancia del que de las 81 UBCh de Carirubana serán escogidos 21 Círculos de lucha. “Tenemos una gran tarea nosotros compañeros militantes de este partido, sigamos dando ejemplo de solidez, disciplina y madurez política que es el aporte que debemos dar a la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve