Noticias / Regiones

17.Abr.2015 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- De cara al proceso de postulación de candidatos a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), previsto para el domingo 19 de abril, el vicepresidente de la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas y la jefa política de Falcón, Stella Lugo, encabezaron este miércoles un encuentro de trabajo en Coro, a fin de dar a conocer y explicar el instructivo que regirá las asambleas destinadas a escoger los hombres y las mujeres que participarán en la contienda interna previa a los comicios parlamentarios.

La jornada incluyó a los jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular, responsables de UBCh, de las patrullas sectoriales y los alcaldes y alcaldesas revolucionarios, quienes junto a representantes del equipo político estadal y sus pares municipales y parroquiales recibieron información acerca del proceso que será el preámbulo a una victoria auténtica y contundente, a partir de enarbolar la bandera de Hugo Chávez de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

“Vamos a la selección amorosa de los mejores hombres y las mejores mujeres que escogerá nuestra militancia”, manifestó la gobernadora Stella Lugo en la intervención de apertura, así que acudamos todas y todos, unidos, convencidos de que vamos a obtener una clara victoria para consolidar la mayoría en la Asamblea Nacional y entonces lograr hacer irreversible la Revolución Bolivariana.

Cuente comandante Arias Cárdenas y todo nuestro pueblo revolucionario, prosiguió la dirigente socialista, con que Falcón continuará de victoria en victoria y aportaremos las diputadas y los diputados necesarios para preservar la mayoría de la revolución y asegurar no vuelvan más la derecha fascista, los pitiyanquis y los apátridas.

La gobernadora felicitó a la militancia por el trabajo realizado en la recolección de las firmas contra el decreto Obama, alcanzamos la meta y la sobrepasamos.

En tanto el vicepresidente territorial del PSUV dijo que Falcón se lució, como siempre, en este proceso inédito, histórico, que ha dado muy buenos resultados, y va a seguir dándolos, como es manifestar nuestra férrea voluntad que a Venezuela se respete e imperio alguno venga a calificarnos de amenaza.

Al proceso del domingo próximo debemos ir unidos y en paz, con la bandera de Hugo Chávez arriba y sobre todo muy conscientes, llamó la atención Arias Cárdenas, habida cuenta que se trata del paso previo a nuestras elecciones primarias; es decir, la escogencia de las y los mejores para de entre ellos seleccionar a los candidatos y candidatas revolucionarios a las elecciones parlamentarias.

A partir del reglamento o instructivo que fue presentado, Arias Cárdenas recordó, entre otras informaciones, que en el proceso de postulación por parte de las UBCh participan todos aquellos militantes debidamente registrados en una Unidad de Batalla Bolívar Chávez, pudiendo todas y todos postular los nombres de quienes consideren poseen los méritos para ser candidatas o candidatos.

Se deberán postular dos mujeres y dos hombres, uno menor de 30 años y otro mayor de 30 años, detalló el también gobernador del estado Zulia, con lo cual está garantizada la participación de todos y esta etapa del proceso, sencilla por demás, se desarrolle de la manera más normal y con todo el civismo y legitimidad que da el concurso de nuestro pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve