Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Más de 4 mil listas del 1×10 se han contabilizado en el municipio Guacara en Carabobo, tras la organización y el despliegue de los patrulleros de vanguardia a lo largo de la jurisdicción.

El candidato a la reelección en Guacara, Gerardo Sánchez, detalló este miércoles que el trabajo constante de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) han logrado capitalizar unos 40 mil votos duros para las elecciones municipales de este domingo.

”Son 39 UBCh y cada una tiene mínimo 40 vanguardistas, que se han desplegado para buscar el 1×10 y hay más de 4 mil listas, lo que nos hace tener un registro de más de 40 mil votos en Guacara, buscados calle a calle”, precisó.

El abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) resaltó que esta corta, pero intensa campaña ha permitido el reencuentro con el pueblo para continuar construyendo articuladamente una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la localidad.

El joven alcalde sostuvo además que el programa de gobierno para los próximos 4 años, se ha levantado justamente con los aportes de las comunidades organizadas, proyectos e ideas que se han afianzado durante los recorridos casa a casa.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve