Noticias

14.Sep.2014 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Alrededor de 28 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) se reunieron este domingo en la parroquia El Junquito, en Caracas, para conformar mesas de trabajo en las que se debatirán propuestas a fin de impulsar las cinco grandes revoluciones que afianzarán la refundación y nueva etapa del Gobierno Bolivariano.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Violanda Graterol, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y una de las coordinadoras del encuentro, indicó que las mesas de trabajo que se establecieron este día responden a una instrucción directa de la Comisión Partido Sistema de Gobierno Popular.

Señaló que para conformar las mesas se realizó un pleno informativo, en el que se expuso la relatoría de los aportes que dieron las 22 parroquias caraqueñas en torno al III Congreso del Psuv, que se efectuó en julio pasado.

«Hoy se hace esta exposición y se fusionan las mesas del primer pleno, que fue de diagnóstico, de análisis y de propuestas, con las cinco grandes revoluciones», dijo.

Comentó, además, que el próximo miércoles se reunirán con el ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, para entregarle las propuestas que surjan de esta reunión, y que serán integradas a un plan de trabajo único en el que estarán involucrados el Poder Popular, el partido y las instituciones.

El pasado 2 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro hizo anuncios sobre la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, para la cual dio nacimiento a cinco grandes revoluciones: la primera será la económica, para diversificar el aparato productivo; la segunda es la del conocimiento, ciencia, cultura y tecnología; la tercera comprende la profundización de las misiones socialistas, la cuarta engloba la revolución política del Estado, mientras que la quinta revolución consiste en la construcción del socialismo en lo territorial, que se expresa en la consolidación del modelo comunal.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve