Noticias / Regiones

30.Nov.2017 / 10:25 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

En un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) de los ejes 5 y 6, la gobernadora del estado bolivariano de Cojedes y el equipo político, definieron las estrategias para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

En la Escuela de Formación Alí Primera, cada vocero planteó los avances e hizo las observaciones del trabajo que se ha realizado en cada proceso electoral, y que están listos para una nueva batalla y una victoria para más para la entidad llanera.

Pablo Rodríguez, miembro del comando de campaña y  jefe político municipal,  expresó que hay un compromiso de lucha, para garantizar la hegemonía política “tenemos un reto político y nosotros debemos direccionar el proceso revolucionario para consolidar la victoria plena”.

Además, agregó que se debe trabajar y afinar los detalles para el gran evento político en el 2018, y obtener una victoria contundente en las elecciones presidenciales, “cada maquinaria 4×4 debe estar en constante movimiento en organización y planificación en sus sectores y ejes”.

De igual modo, Margaud Godoy, señaló que estos encuentros son vitales para construir los anillos de protección de una guerra total, y definir el mapa político municipal.

Finalmente, afirmó que “hay que doblar los esfuerzos políticos e ir al voto potencial, que nos garantice una nueva victoria”.

Encuentro con UBCh y CLP

Encuentro con UBCh y CLP

Encuentro con UBCh y CLP

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve