Noticias / Regiones

4.Ago.2015 / 06:57 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV BolívarEl Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sigue consolidando en el estado Bolívar la Escuela Nacional de Formación, Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, esta vez, desarrollando las jornadas con sus Unidades de Batalla, los jefes de Círculos de Lucha Popular, los comandos municipales y el apoyo de la jefe político estadal, Francisco Rangel Gómez.

Jefes de las 707 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) activas en la entidad y los patrulleros de formación ideológica de cada una, han recibido en sus localidades las diferentes ponencias, preparadas por el equipo de propulsores, en cumplimiento de los lineamientos de la dirección nacional y la vicepresidencia de formación que dirige María Cristina Iglesias.

De igual forma los alcaldes bolivarianos han brindado su apoyo para efectuar las jornadas con éxito, en aras de contar con un ejército patriótico de hombres y mujeres conscientes y listos para la batalla que se avecina el próximo 6 de diciembre.

La Escuela de Formación fue uno de los acuerdos emanados del III Congreso del PSUV realizado en 2014 y gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro Moros es posible contar con todo un sistema de preparación ideológica para la batalla de las ideas.

El Libro Rojo y el Libro Azul, el Plan de la Patria, la historia de la revolución, el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, el legado del Comandante Chávez y la importancia de la comunicación como herramienta de lucha, son algunas de las enseñanzas impartidas a las UBCH.

De cara a los comicios del 6 de diciembre en los que se definirá quiénes serán los nuevos integrantes del Poder Legislativo nacional, el PSUV ha enfocado varios segmentos del curso al área de organización y técnica de procesos electorales, con la finalidad de defender cada uno de los votos recibidos, para que en Venezuela siga habiendo paz.

 

 

Comentarios

5.Ago.2015 11:07 am
Stella Zambrano (Bolivar) dijo:

unidad, Lucha, Batalla y Victoria ….. más nada!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve